Ranking de los mejores buffet

Hace poco se hizo en Estados Unidos, el ranking de los mejores restaurantes en el mundo especializados en buffet. Y, ya que el paladar peruano es exigente, es bueno tomar nota de qué sorpresas trae la gastronomía extranjera. Por ejemplo, Las Vegas es el lugar donde por excelencia, se distingue por tener buffet prácticamente todo el día. Desde el desayuno a la cena.

El buffet en el Bellagio  sirve una variedad de comida étnica, incluyendo japonesa, china, mexicana y una estación de pastas italianas. La sección de mariscos del buffet incluye salmón ahumado, tenazas de cangrejo, camarón y ostras. También incluye una barra de ensaladas frescas, sopas y barra de postres.

Mejores buffetOtro recomendado es el Cravings, ubicado en el Mirage Hotel and Casino. Incluye pastas y una variedad de salsas italianas, una barra de postres completa con budín de pan y mousse de chocolate. Lo más cercano a Latinoamérica es lo que ofrece  el Planet Hollywood Resort. En su carta de cocina internacional figuran la comida mexicana, italiana, asiática, medioriental y estadounidense.

Tal vez el más espectacular es el Carnival World Buffet.  Que tiene un estilo familiar en el Río Las Vegas. Tiene carta para niños con diminutos macarrones con queso, hot-dog y hamburguesas, y para  los adultos ofrecen hay cocina tailandesa, china y más de 70 tipos  de tartas, pasteles y galletas.

De otro lado, si no viajamos, no importa. Cabe señalar que  tenemos a más de un restaurante peruano, entre los 50 mejores del mundo. Y si queremos quedarnos en casa, podemos solicitar un bufet con los mejores platillos de las tres regiones. Si planeas contratar una buena empresa de catering Lima, especialista en los mejores buffet’s, tienes una amplia variedad en la red.

Leave a Reply

  

  

  

*